Ángeles de la Lectura Romántica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» (Crítica) Sophia Ruston - El amor era su destino
(Crítica) Sophie Saint Rose- Vuelve  Icon_minitimeLun Mayo 08, 2017 4:15 am por Nina

» (Crítica) Luna González - Rescátame y te llevaré conmigo
(Crítica) Sophie Saint Rose- Vuelve  Icon_minitimeDom Abr 09, 2017 4:45 am por Nina

» (Crìtica) Alissa Brontë - La Andaluza
(Crítica) Sophie Saint Rose- Vuelve  Icon_minitimeVie Abr 07, 2017 2:18 am por Nina

» (Crítica) Evelin Mordán - Lágrimas del corazón
(Crítica) Sophie Saint Rose- Vuelve  Icon_minitimeLun Abr 03, 2017 12:04 am por Nina

» (Crítica) Alexandra Risley - El deseo de Harmony
(Crítica) Sophie Saint Rose- Vuelve  Icon_minitimeMar Mar 21, 2017 1:58 am por Nina

» (Crítica) Alexia Riley - Shielding Lily
(Crítica) Sophie Saint Rose- Vuelve  Icon_minitimeLun Mar 20, 2017 6:40 pm por Nina

» (Crítica) Penelope Ward - RoomHate
(Crítica) Sophie Saint Rose- Vuelve  Icon_minitimeMiér Mar 15, 2017 4:41 pm por Nina

» Crítica — Silvia García Ruiz— "Mi perfecto sapo azul"
(Crítica) Sophie Saint Rose- Vuelve  Icon_minitimeMiér Feb 08, 2017 12:07 am por PaolaAlarsil

» Crítica — JANET EVANOVICH— "Amor Comprado" (A wife for hire)
(Crítica) Sophie Saint Rose- Vuelve  Icon_minitimeJue Feb 02, 2017 5:59 am por PaolaAlarsil

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


(Crítica) Sophie Saint Rose- Vuelve

Ir abajo

(Crítica) Sophie Saint Rose- Vuelve  Empty (Crítica) Sophie Saint Rose- Vuelve

Mensaje por Nina Miér Dic 14, 2016 7:50 pm

Sophie Saint Rose- Vuelve

Shawna fue encontrada en una cuneta por los Stewart cuando apenas tenía siete años. Acogida por ellos ha encontrado un padre en Bill y una hermana en Nancy, pero su hermanastro no le hace la vida fácil.

Que la echaran del rancho por algo que no había sido culpa suya le rompió el corazón, pero que le destrozaran la vida era algo que no les podía perdonar.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Leer a Sophie Saint Rose es siempre apostar a ciegas, es de esas autoras que tiene mucha fanaticada encima, siendo injustificable muchas veces.

Esta novela la empecé porque me apetecía leer algo corto para un trayecto en bus. No es un libro barato si se compara con otros e-book y es autopublicado lo que lo hace una compra riesgosa. A mí aquello no me intimida, pero a mucha gente sí podría eventualmente.

Siendo sincera la portada es de esas que ves y dices «Paso» y cuando se leen las primeras páginas hay varios errores de edición y de puntuación que a mí particularmente me ponen de nervios, porque si hay algo que me gusta es leer un libro con el cual pueda dejarme llevar por la historia y no ser distraída por sus errores ortográficos, pero lo seguí más porque no tenía otro libro a mano que por real interés.

Si analizo los personajes y su contexto no encuentro nada destacable, Shawna es una mujer que fue adoptada luego de un confuso incidente por los Stewart, una familia dueña de un rancho compuesta por Bill, el padre y Nancy Caine, los hijos. Este último no la acepta como hermana por celos al ver que Shawna ha logrado trazar amistad con Nancy y no con él. Una tontería tan grande que no parece un hombre adulto.

Un accidente separa a la familia y Shawna es repudiada, por lo que sola y lastimada ve cómo las personas a las que ama le dan la espalda… resulta poco creíble que luego encuentre a su familia biológica y que estos sean ricos, pero pasa.

De ahí en más es aún más poco creíble que Caine comience a acosarla incansablemente y que la familia que acaba de recuperarla estén tan tranquilos ante eso. La realidad sería otra, una familia que pierde un hijo y lo recupera después de años lo menos que querría es que lo separen de su lado nuevamente. Es un asunto psicológico, no lo digo antojadizamente.

Que ella perdone todo y se casen sigue siendo poco creíble y que ella se transforme en una heroína después ni se diga.

Es un libro tan extraño que no puedo recomendarlo, porque el precio es bastante para lo que es.

La autora podría pedir un lector cero que la ayude con la ortografía, puntuación y edición para sus próximas publicaciones, de este modo podríamos enfocarnos en la historia nada más.
Nina
Nina
Ángel de la Lectura

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/08/2016
Edad : 31
Localización : Chile

https://angel-de-la-lectura.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.