Ángeles de la Lectura Romántica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» (Crítica) Sophia Ruston - El amor era su destino
(Crítica) Evelin Mordán - Lágrimas del corazón Icon_minitimeLun Mayo 08, 2017 4:15 am por Nina

» (Crítica) Luna González - Rescátame y te llevaré conmigo
(Crítica) Evelin Mordán - Lágrimas del corazón Icon_minitimeDom Abr 09, 2017 4:45 am por Nina

» (Crìtica) Alissa Brontë - La Andaluza
(Crítica) Evelin Mordán - Lágrimas del corazón Icon_minitimeVie Abr 07, 2017 2:18 am por Nina

» (Crítica) Evelin Mordán - Lágrimas del corazón
(Crítica) Evelin Mordán - Lágrimas del corazón Icon_minitimeLun Abr 03, 2017 12:04 am por Nina

» (Crítica) Alexandra Risley - El deseo de Harmony
(Crítica) Evelin Mordán - Lágrimas del corazón Icon_minitimeMar Mar 21, 2017 1:58 am por Nina

» (Crítica) Alexia Riley - Shielding Lily
(Crítica) Evelin Mordán - Lágrimas del corazón Icon_minitimeLun Mar 20, 2017 6:40 pm por Nina

» (Crítica) Penelope Ward - RoomHate
(Crítica) Evelin Mordán - Lágrimas del corazón Icon_minitimeMiér Mar 15, 2017 4:41 pm por Nina

» Crítica — Silvia García Ruiz— "Mi perfecto sapo azul"
(Crítica) Evelin Mordán - Lágrimas del corazón Icon_minitimeMiér Feb 08, 2017 12:07 am por PaolaAlarsil

» Crítica — JANET EVANOVICH— "Amor Comprado" (A wife for hire)
(Crítica) Evelin Mordán - Lágrimas del corazón Icon_minitimeJue Feb 02, 2017 5:59 am por PaolaAlarsil

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


(Crítica) Evelin Mordán - Lágrimas del corazón

Ir abajo

(Crítica) Evelin Mordán - Lágrimas del corazón Empty (Crítica) Evelin Mordán - Lágrimas del corazón

Mensaje por Nina Lun Abr 03, 2017 12:04 am

Evelin Mordán - Lágrimas del corazón

Ella enamorada de él…

Grace Kinsberly ha amado en silencio al marqués de Wolfwood más tiempo del que le gustaría admitir. Y cuando por fin los acontecimientos la convierten en su esposa, cree haber encontrado la dicha que tanto había deseado.

Él enamorado de otra…

Damien cree tenerlo todo, y de pronto no tiene nada. Nada, excepto, a una joven que lo cautiva con la ternura de sus ojos y lo bien que parece comprenderlo. Pero a veces el pasado se interpone de la peor manera, y ambos serán testigo de ello.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Esta historia la empecé a la leer sin saber demasiado de ella, no conocía a la autora ni tenía referencias de la obra más que la sinopsis, la que me llamó la atención.

Con respecto a la narración y el estilo no es mucho lo que puedo decir: no está mal, me gustó y, salvo algunos detalles de edición, la noté pulcra.

Los personajes son el punto flaco de la novela. En primer lugar Grace, la protagonista femenina, es una joven belleza que ha rechazado cada proposición de matrimonio que le han hecho por creerse enamorada de Damian, un hombre con el que ha hablado una vez. La chica es superficial y se engaña a sí misma con que él no es amado por su amante y que él tampoco la ama. Dicho de ese modo sus pensamientos son un correr de tonterías y celos que, en mi opinión no profesional porque médico aún no soy, están destinados a terminar en arranques de ansiedad y paranoia.

Damian por otro lado es un ejemplo claro de poca voluntad. Lleva una relación de años, pero cuando Grace lo convence de que lo que siente su amante no es real, se deja seducir por la idea y se convierte en una marioneta de la joven. Claramente él no estaba enamorado de la otra, pero el cambio tan rápido de sus sentimientos se ve falso y llegué a pensar que podría ocurrir de nuevo.

Y en dicho caso Grace debería bajar la cabeza y dejarlo ir, porque así lo consiguió ella y a otra mujer también podría resultarle.

El resto del conflicto resulta surrealista, porque el rival de Damian dura poco y lo que aparece no logra dar la sensación de peligro.

En resumen la historia es débil en sí, pero la autora maneja bien las escenas de romance, por lo que no podría calificarla mal. Ella tiene futuro como escritora y tendré en cuenta futuras publicaciones.
Nina
Nina
Ángel de la Lectura

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/08/2016
Edad : 31
Localización : Chile

https://angel-de-la-lectura.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.