Ángeles de la Lectura Romántica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» (Crítica) Sophia Ruston - El amor era su destino
Crítica — JANET EVANOVICH— "Amor Comprado" (A wife for hire) Icon_minitimeLun Mayo 08, 2017 4:15 am por Nina

» (Crítica) Luna González - Rescátame y te llevaré conmigo
Crítica — JANET EVANOVICH— "Amor Comprado" (A wife for hire) Icon_minitimeDom Abr 09, 2017 4:45 am por Nina

» (Crìtica) Alissa Brontë - La Andaluza
Crítica — JANET EVANOVICH— "Amor Comprado" (A wife for hire) Icon_minitimeVie Abr 07, 2017 2:18 am por Nina

» (Crítica) Evelin Mordán - Lágrimas del corazón
Crítica — JANET EVANOVICH— "Amor Comprado" (A wife for hire) Icon_minitimeLun Abr 03, 2017 12:04 am por Nina

» (Crítica) Alexandra Risley - El deseo de Harmony
Crítica — JANET EVANOVICH— "Amor Comprado" (A wife for hire) Icon_minitimeMar Mar 21, 2017 1:58 am por Nina

» (Crítica) Alexia Riley - Shielding Lily
Crítica — JANET EVANOVICH— "Amor Comprado" (A wife for hire) Icon_minitimeLun Mar 20, 2017 6:40 pm por Nina

» (Crítica) Penelope Ward - RoomHate
Crítica — JANET EVANOVICH— "Amor Comprado" (A wife for hire) Icon_minitimeMiér Mar 15, 2017 4:41 pm por Nina

» Crítica — Silvia García Ruiz— "Mi perfecto sapo azul"
Crítica — JANET EVANOVICH— "Amor Comprado" (A wife for hire) Icon_minitimeMiér Feb 08, 2017 12:07 am por PaolaAlarsil

» Crítica — JANET EVANOVICH— "Amor Comprado" (A wife for hire)
Crítica — JANET EVANOVICH— "Amor Comprado" (A wife for hire) Icon_minitimeJue Feb 02, 2017 5:59 am por PaolaAlarsil

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Crítica — JANET EVANOVICH— "Amor Comprado" (A wife for hire)

Ir abajo

Crítica — JANET EVANOVICH— "Amor Comprado" (A wife for hire) Empty Crítica — JANET EVANOVICH— "Amor Comprado" (A wife for hire)

Mensaje por PaolaAlarsil Jue Feb 02, 2017 5:59 am

CRÍTICA AMOR COMPRADO— JANET EVANOVICH
.
.
.
Crítica — JANET EVANOVICH— "Amor Comprado" (A wife for hire) 2db5qpy

(SINOPSIS QUE YO LEÍ) Maggie se siente demasiado intrigada por la propuesta de Hank Mallone como para rechazarla...y ansiosa de escapar de una vida infeliz. Por su parte, Hank sólo quería demostrar a su padre -presidente de un banco- que había sentado la cabeza, para que así le concediera un préstamo que necesita. Aunque la convivencia hará que se plantee que hará si su esposa temporal decide abandonarlo.
.
.
.
(SINOPSIS TRADUCIDA DE LA VERSIÓN EN INGLÉS) Hank Mallone detectó problemas cuando ella se sentó y dijo que se casaría con él. Maggie Toone era como un tentador cohete que haría su vida un delicioso infierno si le dejaba pretender ser su esposa para mejorar su pícara reputación. ¿Podrá su despiadado plan para obtener un préstamo bancario para su negocio, jugarle en contra, una vez que Maggie llegue a su pequeña ciudad de Vermont y deje que los chismes se acerquen? Maggie nunca esperó que su empleador fuera tan arrebatadoramente guapo, ni que la afectara como un trago de bourbon en el estómago vacío; pero estaba demasiado intrigada por su oferta como para decirle que no… y demasiado ansiosa por escapar de una vida que la hacía sentir atrapada


El asunto era estrictamente de negocios, ambos lo acordaron… hasta que Hank se convirtió en todas las fantasías que ella había tenido siempre, y Maggie era tan chispeante, divertida e francamente irresistible que Hank cayó perdidamente enamorado. Mientras la ciudad observaba, Hank cortejaba a su esposa con un encanto que nunca le había fallado… hasta ahora.


¿Podrá hacer él realidad sus sueños probándole que ella pertenece a sus brazos?
.
.
.
.
.
Antes de escribir esta crítica, en serio, EN SERIO que pensaba hacer añicos el libro Twisted Evil . Y no, no es que la maldad recorra mis venas (depende del momento pirat ); pero es que me animé a leer porque esperaba encontrar romance y algo de drama. Era lo primero que leía de Evanovich y la primera sinopsis que coloqué, fue lo que me guió a pensarlo.


Sin embargo, aún con esa idea en la cabeza, me sucedía algo extraño mientras leía la trama. Mientras apuntaba en una hoja los puntos que me servirían para crear la crítica, me encontraba con CADA escena que me hacían soltar el lapicero, parpadear con incredulidad y leer una vez más aquello que había interrumpido mis intenciones. Eso me sucedió muchas veces, de hecho… y en cada una me preguntaba:

“Ya, ¿Es en serio o no entiendo lo que estoy leyendo? affraid ”,

“¿Qué se fumó la autora? Shocked ”,

“Ay, Diosito ¿Por qué estoy leyendo esto?” pale
(y cosas por el estilo),


Lo “peor” era que, cuando pensaba que las acciones de los personajes no podían ser más disparatadas, ahí estaban ellos para demostrarme lo contrario; sin embargo, cuando menos me di cuenta, pasé de renegar y lamentarme, a reírme con ganas.


Entonces eché un vistazo a mis anotaciones y, un poco reticente, la dejé de lado, ya que tengo una de mis normas a la hora de leer y hacer una crítica es: “Si me hizo reír, no la puedo destrozar”. El asunto se convirtió en decidir ¿Cómo haría la crítica?, no podía destrozar el libro; pero tampoco lo podía alabar.


Gracias al cielo, dejé pasar algo de tiempo y entretanto, investigué un poco sobre la autora. No encontré mucho, así como no hallé muchas críticas a sus escritos en español; pero lo poco que hallé, me hizo conocer que su estilo se guía hacia la comedia romántica, o al menos eso fue lo que entendí. Entonces, me sentí en paz. Lo que había leído no era una historia nacida para el drama; sino que los disparates que―a final de cuentas― me habían divertido, eran parte de aquella intención de la autora, de modo que concluí que había sido yo que quien lo había malentendido. (Aunque créanme, otro sería el cantar si hubiera leído la novela a sabiendas que era comedia romántica)


Creo que no daré mayor adelanto de la lectura. Quienes gusten de leer diálogos disparatados y leer cosas inesperadas, no duden en darle una oportunidad a la historia de Hank Mallone y Maggie Toone. No les saldré con la clásica  recomendación (y trillada, según yo,  pues es lo que se suele decir cuando no te queda de otra Rolling Eyes  o porque da flojera Wink ) de:

“Es una lectura fresca, ágil y divertida”.

No...  porque, aunque no niego que los diálogos y escenas de vez en cuando me divirtieron, al mismo tiempo me hacían sentir que estaba viendo una parodia sin sentido, en la que, a veces me perdía de la línea de tiempo Rolling Eyes  y en el que no entendía por qué rayos los personajes se enamoraban Neutral , ni por qué todos los personajes secundarios estaban tan locos confused  (Por no mencionar a Maggie, su obsesión por su gata  Suspect y la insistencia con el tema de su tía Kitty―ni el escándalo que desató eso, si debo mencionar scratch  scratch  scratch )


Lo que sí diré, por si es eso lo que esperan de este libro… NO, NO HAY escenas de sexo explícito, lo cual agradezco. A veces se piensa que las tramas sin sentido pueden salvarse por escenas de sexo; pero no No … eso es muy relativo. Existen libros memorables sin una escena de sexo y viceversa. Existe de todo en este mundo loco Shocked .


Y, en fin, creo que no ha sido una crítica de las que acostumbro; pero ya saben, aquella norma.

Aun así, espero que lo hayan disfrutado.

(Le doy dos estrellas al libro, una porque... bueno, no sé XD y la otra porque me hizo reír).

¡Hasta pronto, curiosas y curiosos!

PaolaAlarsil
PaolaAlarsil
Trono

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.